Campeonato Regional de Invierno 2018

Este 27 y 28 de enero se disputó el Campeonato Regional de Invierno de Natación, XI Memorial Teodoro Hernando en la piscina Municipal Cubierta de Torre Pacheco.

Los nadadores del Club Natación San Javier Mar Menor, tenían muy claro que repetir el 3º puesto del año pasado era un objetivo poco más que imposible, pero lejos de desanimarse, dieron lo mejor de sí mismos para realizar un más que notable campeonato.

Destacar la actuación de Samuel Peñalver, que consiguió sus dos primeras mínimas para el campeonato de España. Alguna que otra mínima de nadadores con más experiencia, 4 medallas, un montón de mejores marcas personales, experiencia y como comentaba uno de los entrenadores, el trabajo bien hecho, es lo que hemos podido ver durante los días de competición. Agradecer como no, la participación de aquellos nadadores que sin apenas entrenar se han tirado al agua, dando con ello un mensaje de compromiso al resto de compañeros. Y no nos queremos olvidar de aquellos nadadores más pequeños, que aún sin nadar estuvieron animando sin descanso en las pruebas. Enhorabuena a todos!!

Resultados Campeonato Regional de Invierno 2018

Publicada Por CNSJMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *