Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario del apartado “Únete al Club”  o escríbenos a:

 

  • cnsanjaviermarmenor@gmail.com

  • 625577403

 

 

 

Este articulo tiene 8 comentarios

  1. Buenas tardes.

    Me gustaría saber el calendario del circuito de travesías a nado del mar menor, que va de mayo a diciembre.

    También que me comuniquen donde habría que apuntarse.

    Un saludo y gracias por la atención prestada

    1. Buenas tardes.

      Nosotros no disponemos de esa información a día de hoy, pero para más información consulte en la página web del PDM San Javier donde de aquí a mayo, pondrán toda la información de las travesías y donde apuntarse.

      Muchas Gracias por utilizar nuestro servicio de comentarios, y espero haberle servido de ayuda. Un saludo.

  2. Hola, buenas tardes estoy intentando inscribir a mi hijo Alevin en la travesía popular de San Javier en la distancia de 200 metros y solo me da la opción de 500 – 1500 -2500 . Mi pregunta es si se tienen que inscribir de otra manera.
    Muchas gracias y perdón por las molestias.

    UN SALUDO

    1. Buenas Antonio, para su problema con la inscripción, es que cuando selecciona IV Travesía Popular, luego usted ya no tiene que seleccionar distancia ya que se selecciona automáticamente por edad.
      Gracias y un saludo.

  3. Hola buenas tardes, queria saber si el agua esta apta para el baño ya que me ha llegado información de que al parecer el agua del mar menor está contaminado por culpa de una desalinizadora que ha vertido algo al agua. Por favor me pueden confirmar esta noticia ya que soy participante y mi hijo y no quisieramos tener problemas de salud. Gracias

    1. Buenas tardes Alberto, se escuchan muchas cosas sobre el agua del Mar Menor, de ellas el 80% son falsas, si las condiciones del agua fuera perjudicial ya hubiéramos suspendido la Travesía hace unos meses, pero se evaluaron las condiciones del agua, y está APTA para la realización de la prueba, y no hay riesgo ninguno para su uso.
      Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *