Este articulo tiene 5 comentarios

  1. Hi, my 15yr old and 14yr old are in Roda for 5 weeks from 27th July. Is it possible they can train with your club. We are from Ireland and they are club swimmers and runners.

    Many thanks
    Randal

  2. Berni es un producto de la Federación Española de Atletismo, o eso creo, o del Comité Olímpico Español, no recuerdo. ¿Es que habéis formalizado un acuerdo con ellos?

    1. Hola Ángel, esa pregunta debes hacérsela a la Asociación Deportiva San Javier, ya que ellos llevan la actividad acabo y todos los detalles, o bien; en su página web http://www.adsanjavier.es o por el teléfono 672 105 876. Gracias por utilizar el método de comentarios de la web y por visitarnos. Un saludo.

  3. Hola!
    Mi pregunta es la misma que hace Randal. Sería posible que mis hijos de 10 y 11 años entrenasen con el club de triatlón Berni durante las vacaciones de verano? Muchas gracias

    María

    1. Buenos días,

      Para resolver esa cuestión debe de llamar al 672 105 876, que es el número de teléfono de la AD San Javier, donde ahí le darán más información acerca de su pregunta realizada sobre la Escuela de Triatlón.

      Espero que haya sido de ayuda, y gracias por utilizar y visitar nuestra página,
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *