Historia

Equipo Club Natación San Javier Mar Menor 16/17

En verano de 2010 se materializa la fusión de los dos clubes de natación existentes en San Javier: el Club Natación San Javier y el Club Natación Mar Menor. No obstante, la historia del club de natación en la comarca del Mar Menor arranca con la fundación en el año 2002 del Club Natación San Javier.

El resultado, hoy en día, es un club que renueva sus deseos por convertirse en referente de la natación en nuestra comarca y por fomentar la práctica de este deporte en nuestros municipios.

Y todo ello cuidando, por un lado, la escuela base del club, con los nadadores más pequeños, y centrando, por otro, la práctica deportiva hacia la competición. El Club Natación San Javier Mar Menor se proyecta hacia el futuro con ambición: ofrecer a nuestros nadadores una formación deportiva integral, y un club al servicio de todos nuestros socios.

Este articulo tiene 2 comentarios

  1. Que os vaya muy bien chicos, Dani, Paco y el otro, que no me acuerdo como se llama, de parte de Angel, el monitor viejuno de la Escuela de Natación del PDM.

    1. Muchas Gracias Ángel, nos alegramos de tus agradecimientos y ánimos para seguir día a día creciendo con grandes profesionales, formando grandes nadadores y sobre todo grandes personas. Un saludo de parte de la familia del CN San Javier Mar Menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *