Inscripciones y Normativa XIV Travesía Playas de San Javier 2016

Ya tenemos disponible las Inscripciones y la Normativa para la XIV Travesía Playas de San Javier 2016, para que puedan consultar todas las características de las diferentes pruebas, así como las nuevas categorías (1500 Master, Larga distancia 2500, Adaptada y muchas más) que se llevarán acabo el 3 de Julio en la Playa Colón en Santiago de la Ribera. En el siguiente enlace tienen toda la información para apuntarse —-> www.lineadesalida.net, ya podéis inscribiros a la Travesía!!!!

 Normativa Travesía San Javier 2016

Travesía Playas de San Javier2016

Posted by CNSJMM

This article has 4 Comments

  1. Buenos tardes,
    Me pregunta es por una duda en cuanto a las categorías. Mi hijo está federado y es Benjamín-2004- quería saber si puede nadar la prueba de 1500m, que es lo que quiere nadar. Si entiendo bien, tiene que presentar su licencia. Entiendo que la tengo q pedir a su club para que se la deje. Gracias.
    Sofía Galia

    1. Buenos días, en relación a su consulta sobre la Travesía, su hijo si puede nadar la prueba de 1500m, pero necesita presentar la autorización del entrenador como que puede realizar esa prueba, y la autorización de los padres. Muchas gracias por utilizar este servicio en la web.

      Un saludo.

  2. buenas , me gustaria hacer una pregunta , si hay clasificacion para discapacitados , quien dice que es de una categoria o de otra, por que nadamos varios y uno mueve los pues, el otro no, etc,

    1. Buenas Pascual, a la respuesta a su pregunta; en esta edición de la Travesía Playas de San Javier, hemos introducido como novedad esta categoría para Discapacitados, al ser la primera vez, no hemos introducido más subcategorías dentro de la propia categoría de Discapacidad, aunque sabemos que hay distintos tipos de discapacidad. Para el próximo año intentaremos introducir en esta categorías, las subcategorías necesarias para los distintos tipos de discapacidad, en relación; a el número de gente apuntada.
      Por lo demás, ya sabéis que todos los participantes que realicen la Travesía tendrán su bolsa de regalo, camiseta, etc.
      Gracias por su consulta, ya que nos hace que vayamos mejorando día tras día, por gente como usted. Mucha suerte para el día 3 de Julio para la Travesía y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *