XII Campeonato Regional de Invierno

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Regional de invierno en Torre Pacheco donde tuvimos a muchos de nuestros nadadores mostrando todo lo que han trabajado y cuyo resultado ha sido magnífico.

Darle la enhorabuena a cada uno de ellos, por tantas horas y tanto esfuerzo que han sabido demostrar con creces, y también a los entrenadores que han sabido enfocar cada uno de sus pasos al objetivo de cada nadador.

Ilusión, constancia y trabajo que han salido a la luz con unas merecidísimas medallas y mínimas, y por supuesto, conseguir ser:

  • 2º Clasificados Generales
  • 1º Clasificados Femeninos
  • 3º Clasificados Masculinos

Mención especial a aquellos nadadores que han conseguido mínimas: Antonio Truque en (100 metros espalda), Andrey Syrtsov en (100 metros braza y 400 metros crol), Samuel Peñalver en (400 metros estilos) y Brodie Catherine en (100 metros libres y 100 metros mariposa).

Es de destacar que este resultado, convierte al equipo en un club que compite en el ranking de títulos conseguidos y medallero con el UCAM y por delante de equipos de enorme prestigio y tradición como son el Cartago, el Murcia o el Lorca.

Enhorabuena chicos y a seguir demostrando lo que valéis.

Web de Resultados de todas las pruebas disputadas en el Regional de Invierno.

Posted by CNSJMM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *