XV Trofeo Internacional Castalia Castellón

En los días 8 y 9 de diciembre se ha celebrado en Castellón la decimoquinta edición del Trofeo Internacional Castalia-Castellón, primera etapa del nuevo circuito nacional de trofeos.

La competición aglutinó una participación récord de unos 900 nadadores procedentes de 75 clubes valencianos, murcianos, madrileños, catalanes, manchegos, vascos, andaluces, riojanos, baleares y canarios. Además participaron varios nadadores del club ucraniano Meteor, que ya estuvieron presentes en la pasada edición.

El trofeo se desarrolló en piscina de 50 metros y en formato de eliminatorias matinales y finales vespertinas.

Además de la gran cantidad de participantes destaca la enorme calidad de los mismos, entre los que sobresalen las nadadoras olímpicas Marta González (Sant Andreu) y Judit Ignacio (Sabadell), más otros 34 nadadores que han formado parte en alguna ocasión de la selección española infantil, junior o absoluta.

Entre todos ellos nuestros “mayores” del Club Natación San Javier Mar Menor, los cuales se han venido con un buen sabor de boca, a pesar de las dificultades de competir lejos de casa, rodeados de tanto nivel y en unas jornadas maratonianas. A pesar de ello, las palabras del entrenador al finalizar la competición fueron positivas y estamos seguros que para la próxima las cosas saldrán mejor.

RESULTADOS —> XV Trofeo Internacional Castalia Castellón

Publicada Por CNSJMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.